AgendaPro

Qui utilise AgendaPro ?

Aesthetic Clinics, Clinics, MedSpas, Spas, Salons (beauty, hair, eyebrows, and nails), BarberShops and independent physiotherapists, psychologists

Description de AgendaPro

AgendaPro allow business owners to charge their customers online and easily schedule appointments. We do this by providing an intuitive all-in-one platform including marketing, management, and payment tools to attract and retain your loyal and frequent customers

Informations sur AgendaPro

AgendaPro

https://agendapro.com

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Présentation des tarifs de AgendaPro

AgendaPro propose un essai gratuit. La version payante de AgendaPro est disponible à partir de 49,00 $US/mois.


À partir de

49,00 $US/mois

Prix

AgendaPro is offered across three pricing plans, outlined below. A free trial is available and a discount is given for annual commitments. Pro: $129 per month and $103 per month billed annually Premium: $79 per month and $63 per month billed annually Basic: $49 per month and $39 per month billed annually

Essai gratuit

Oui

Déploiement et prise en charge de AgendaPro

Ressources d'aide

  • Service client/e-mail
  • FAQ/forums
  • Base de connaissances
  • Support téléphonique

Déploiement

  • Cloud, SaaS, web
  • Android (mobile)
  • iPhone (mobile)
  • iPad (mobile)

Formation

  • En ligne en direct
  • Webinaires
  • Documentation
  • Vidéos

AgendaPro - Fonctionnalités

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  • Tableau de bord d'activités
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Logiciels d'agenda : afficher la liste complète

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Logiciels de calendrier : afficher la liste complète

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Logiciels de chirurgie esthétique : afficher la liste complète

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Logiciels de planification pour cabinets médicaux : afficher la liste complète

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Logiciels de planning : afficher la liste complète

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Logiciels pour centres de cure : afficher la liste complète

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Logiciels pour centres de massages : afficher la liste complète

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Logiciels pour diététiciens : afficher la liste complète

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Logiciels pour spas : afficher la liste complète

AgendaPro - Alternatives

Plus d'alternatives à AgendaPro

Avis sur AgendaPro

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Note moyenne

Facilité d'utilisation 4,8
Service client 4,9
Fonctionnalités 4,9
Rapport qualité-prix 4,8

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Aldo P.
Co-fundador | Instructor & Terapeuta
Santé, bien-être et fitness, 2-10 employés
Temps d'utilisation du produit: plus de deux ans
  • Note globale
    5 /5
  • Facilité d'utilisation
    4 /5
  • Fonctionnalités
    5 /5
  • Support client
    5 /5
  • Rapport qualité-prix
    5 /5
  • Probabilité de recommander le produit
    10/10
  • Source de l'avis 
  • Publié le 04/03/2021

"La mejor secretaria virtual y agenda"

Commentaires: Nuestros clientes están agendando directo sus horas en AgendaPro, sin consultarnos y se ha generado una automatización fluida y constante. Ha disminuido los tiempos al fono o chat tanto Whatsapp o redes sociales de consultas por precios, horarios, etc, porque todo aparece en las descripciones de los servicios dentro de la AgendaPro.

Avantages: Con la gran cantidad de pacientes y seguidores, nos ahorra muchas horas de trabajo cada día. Antes usabamos un excel para agendar horas a nuestros pacientes, y dedicabamos muchas horas al día coordinando con pacientes sus reservas. El 2016 implementamos la aplicación para nuestro centro y ha sido la mejor secretaria virtual y sistema de reservas y recordatorio de horas tanto para nosotros, nuestros terapeutas y nuestros clientes. Cada terapeuta tiene su app instalada en su celular y tiene acceso a la agenda y horas. Recibimos las notificaciones por correo y los clientes reciben sus recordatorios. Por otro lado, la experiencia servicio al cliente ha sido muy buena. Muy atentos y siempre aclarando rápidamente mis dudas y solicitudes.

Inconvénients: Algunas funciones nuevas han sido un poco complejas de comprender y configurar. Es poco amigable para realizar reservas para pacientes que quieren ir en pareja. Porque ellos no tienen forma de ver la disponibilidad para parejas.

  • Source de l'avis 
  • Publié le 04/03/2021
Christiane A.
Dentista
Cabinets médicaux, Auto-entrepreneur
Temps d'utilisation du produit: 6 à 12 mois
  • Note globale
    5 /5
  • Facilité d'utilisation
    5 /5
  • Fonctionnalités
    5 /5
  • Support client
    5 /5
  • Rapport qualité-prix
    5 /5
  • Probabilité de recommander le produit
    10/10
  • Source de l'avis 
  • Publié le 20/02/2021

"Es mi asistente personal: No más tiempo perdido coordinando horas por Whatsapp con pacientes"

Commentaires: Se transformó en mi asistente personal, ya no tengo que estar pendiente todo el día del Whatsapp mientras atiendo pacientes. Me automatizó la toma de horas y confirmaciones, y me devolvió mi independencia del teléfono.

Avantages: La agenda en línea que puedes acceder desde el computador en la consulta o desde el celular es lo mejor. Además, los recordatorios automáticos a pacientes por Whatsapp es un plus y no tengo que andar preocupándome de llamar a esos pacientes que siempre olvidan su hora, y te dejan plantada.

Inconvénients: Por ahora no he tenido inconvenientes, pero podrían agregar algunas funciones extra en la app móvil de celular.

  • Source de l'avis 
  • Publié le 20/02/2021
Esther beatriz B.
gerente administrativa
Cosmétiques, 2-10 employés
Temps d'utilisation du produit: 1 à 5 mois
  • Note globale
    5 /5
  • Facilité d'utilisation
    5 /5
  • Fonctionnalités
    5 /5
  • Support client
    5 /5
  • Rapport qualité-prix
    5 /5
  • Probabilité de recommander le produit
    9/10
  • Source de l'avis 
  • Publié le 23/02/2021

"CALIDAD GESTION Y SERVICIO"

Commentaires: me soluciona inventario, gestión de márquetin con los clientes, fidelización

Avantages: me simplifica el control de inventarios de la misma manera adoro el reporte de comisiones y el detalle de cada labor ejecutada

Inconvénients: el inventario debería tener color naranja a rojo cuando vaya llegando a los limites de agotado, es decir no cuenta con ello

  • Source de l'avis 
  • Publié le 23/02/2021
Felipe D.
Gerente General
Appareils médicaux, 2-10 employés
Temps d'utilisation du produit: 6 à 12 mois
  • Note globale
    5 /5
  • Facilité d'utilisation
    5 /5
  • Fonctionnalités
    5 /5
  • Support client
    5 /5
  • Rapport qualité-prix
    4 /5
  • Probabilité de recommander le produit
    10/10
  • Source de l'avis 
  • Publié le 24/02/2021

"Nos facilito el dia a dia"

Commentaires: Antes de contratar el servicio de AgendaPro utilizábamos el excel como programa para agendar a los pacientes, era todo muy manual y creo como Gerente de la empresa que fue un acierto contratar los servicios, ya que la automatización nos facilito la producción del negocio y un mejor orden con respecto a las visitas de los pacientes con los profesionales de Provital

Avantages: es muy eficas ya que como empresa era un tema confirmar la asistencia de los pacientes ya que son 100 aproximadamente a la semana y Agendapro lo hace de forma automatica

Inconvénients: me gustaria bloquear cierto datos de los pacientes para que no los vean todos lo usuarios

  • Source de l'avis 
  • Publié le 24/02/2021
Marisol F.
Gerente
Cosmétiques, 2-10 employés
Temps d'utilisation du produit: plus de deux ans
  • Note globale
    5 /5
  • Facilité d'utilisation
    5 /5
  • Fonctionnalités
    5 /5
  • Support client
    5 /5
  • Rapport qualité-prix
    5 /5
  • Probabilité de recommander le produit
    10/10
  • Source de l'avis 
  • Publié le 23/02/2021

"Agenda Pro es un socio perfecto"

Avantages: Es genial. Me permite mantener el control de todo el negoció sin estar presente. En todo momento puedo revisar información en cuanto funcionamiento , clientes, Stock de suministros, productos, tiempos de atención, servicios solicitados, frecuencia, horarios mas solicitados. Etc. Todo lo que se me pueda ocurrir ahí esta..
Además son muy respectivos a ir implementando nuevas funcionalidades . En realidad no se si hay otras alternativas así de completas pero yo esto feliz. con Agenda por ya mas de dos años .

Inconvénients: Nada, cualquier inconveniente lo han solucionado de inmediato

  • Source de l'avis 
  • Publié le 23/02/2021