Qui utilise DruID ?

Les entreprises et organisations positionnées sur des secteurs verticaux, notamment les suivants : biens de consommation courante, commerce de détail, assurance, sports, soins de santé, beauté, tourisme, transports, médias.

Description de DruID

DruID est un gestionnaire d'identités et d'accès client qui aide les entreprises à enregistrer, valider et authentifier les identités des consommateurs dans des environnements B2C afin de fournir une expérience client optimisée, de mieux comprendre vos clients, de garantir la sécurité des données et d'améliorer l'efficacité de vos actions marketing de manière stable.

Informations sur DruID

DruID

https://dru-id.com/

Fondé en 2018

DruID Logiciel - 1
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s/o
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125,00 $US/mois

Version gratuite

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Essai gratuit

Essai gratuit Oui
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Essai gratuit Oui
Essai gratuit Oui

Déploiement et prise en charge de DruID

Ressources d'aide

  • Service de support 24/7 (réponse directe)
  • Chat

Déploiement

  • Cloud, SaaS, web

Formation

  • Formation présentielle
  • En ligne en direct
  • Webinaires
  • Documentation
  • Vidéos

DruID - Fonctionnalités

  • API
  • Alertes/Notifications
  • Analyse en temps réel
  • Application Management
  • Attributs définis par l'utilisateur
  • Authentification
  • Authentification multifacteur
  • Authentification unique
  • Authentification à 2 facteurs
  • Autorisations basées sur les rôles
  • Biométrie
  • Comptes d'utilisateur multiples
  • Comptes de membre
  • Conforme HIPAA
  • Connexion sécurisée
  • Contrôles/Permissions d'accès
  • Données en temps réel
  • Fédération d'identité
  • Gestion de la conformité
  • Gestion des audits
  • Gestion des employés
  • Gestion des flux de travail
  • Gestion des informations d'identification
  • Gestion des mots de passe
  • Gestion des stratégies
  • Gestion des utilisateurs
  • Gestion du stockage de données
  • Intégration des collaborateurs
  • Intégration des répertoires actifs
  • Intégrations de tiers
  • Journaux des événements
  • Modèles d'e-mails
  • Modèles personnalisables
  • Monitoring
  • Notifications en temps réel
  • Piste d'audit
  • Portail employés
  • Portail libre-service
  • Rapports en temps réel
  • Rapports et statistiques
  • Social login
  • Stockage sécurisé des données
  • Suivi des activités
  • Surveillance en temps réel
  • Synchronisation de données
  • Sécurité SSL
  • Tableau de bord d'activités
  • Vérification de données
  • Workflow basé sur les règles
  • Workflow configurable

Logiciels SSO (Single Sign On) : afficher la liste complète

  • API
  • Accès et contrôle à distance
  • Alertes de risque
  • Alertes/Notifications
  • Analyse en temps réel
  • Application Management
  • Attributs définis par l'utilisateur
  • Audit de sécurité
  • Authentification
  • Authentification basée sur les connaissances (KBA)
  • Authentification hors bande
  • Authentification mobile
  • Authentification multifacteur
  • Authentification unique
  • Authentification à 2 facteurs
  • Autorisations basées sur les rôles
  • Biométrie
  • Comptes d'utilisateur multiples
  • Comptes de membre
  • Conforme HIPAA
  • Conformité PCI
  • Conformité Sarbanes-Oxley
  • Connexion sécurisée
  • Contrôles/Permissions d'accès
  • Détection de fraude
  • Gestion de la conformité
  • Gestion des audits
  • Gestion des flux de travail
  • Gestion des informations d'identification
  • Gestion des mots de passe
  • Gestion des stratégies
  • Gestion des utilisateurs
  • Intégration des répertoires actifs
  • Intégrations de tiers
  • Journaux des événements
  • Monitoring
  • Notifications en temps réel
  • Piste d'audit
  • Portail libre-service
  • Rapports en temps réel
  • Rapports et statistiques
  • Recherche/Filtre
  • Social login
  • Stockage sécurisé des données
  • Stratégie de marque personnalisable
  • Suivi des activités
  • Suivi des statuts
  • Surveillance en temps réel
  • Tableau de bord d'activités
  • Vérification de données

Logiciels d'authentification : afficher la liste complète

  • API
  • Accès mobile
  • Analyse en temps réel
  • Application Management
  • Attribution d’utilisateurs
  • Audit de sécurité
  • Authentification
  • Authentification multifacteur
  • Authentification unique
  • Authentification à 2 facteurs
  • Autorisations basées sur les rôles
  • Biométrie
  • Certification d'accès
  • Comptes d'utilisateur multiples
  • Comptes de membre
  • Conforme HIPAA
  • Conformité PCI
  • Connexion sécurisée
  • Contrôles/Permissions d'accès
  • Demande d'accès en libre-service
  • Données en temps réel
  • Détection de fraude
  • Gestion de la conformité
  • Gestion des accès
  • Gestion des audits
  • Gestion des comptes privilégiés
  • Gestion des flux de travail
  • Gestion des informations d'identification
  • Gestion des mots de passe
  • Gestion des stratégies
  • Gestion des utilisateurs
  • Gestion du stockage de données
  • Intégration des répertoires actifs
  • Intégrations de tiers
  • Journaux des événements
  • Monitoring
  • Notifications en temps réel
  • Outils de collaboration
  • Piste d'audit
  • Portail libre-service
  • Rapports et statistiques
  • Répertoire unifié
  • Stockage sécurisé des données
  • Stratégie de marque personnalisable
  • Suivi des activités
  • Surveillance en temps réel
  • Synchronisation de données
  • Sécurité SSL
  • Tableau de bord d'activités
  • Vérification de données

Solutions IAM : afficher la liste complète

DruID - Alternatives

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Avis sur DruID

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Note moyenne

Facilité d'utilisation 5
Service client 5
Fonctionnalités 5
Rapport qualité-prix 5

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Jara C.
Head of Digital
Sports, 201-500 employés
Temps d'utilisation du produit: plus d'un an
  • Note globale
    5 /5
  • Facilité d'utilisation
    5 /5
  • Fonctionnalités
    5 /5
  • Support client
    5 /5
  • Rapport qualité-prix
    Sans note
  • Probabilité de recommander le produit
    10/10
  • Source de l'avis 
  • Publié le 07/07/2020

"Imposible pintar una estrategia Onmicanal sin un gestor de identidades"

Commentaires: Hemos conseguido integrar todo el ecosistema físico digital en los tiempos previstos. Nos han dado muy buen soporte y han sido muy proactivos en todos los frentes abiertos.

Avantages: Sencillo de implementar y muy flexible a la hora de adaptarse a cada casuística: web, móvil, wifi, e-commerce, tiendas físicas...

Inconvénients: Los procesos de integración han sido sido sencillos. Funcionalmente nos ha aportado lo que necesitábamos para un proyecto muy complejo. Sería interesante aumentar las capacidades de visualización de resultados del módulo de activación promocional integrado con la identidad, aunque nos han comentado que está en el roadmap de producto.

  • Source de l'avis 
  • Publié le 07/07/2020
Álvaro G.
Managing Director
Services et technologies de l'information, 51-200 employés
Temps d'utilisation du produit: plus de deux ans
  • Note globale
    5 /5
  • Facilité d'utilisation
    5 /5
  • Fonctionnalités
    5 /5
  • Support client
    5 /5
  • Rapport qualité-prix
    5 /5
  • Probabilité de recommander le produit
    10/10
  • Source de l'avis 
  • Publié le 13/05/2021

"Pieza clave para la gestión del ciclo de negocio digital"

Commentaires: Muy buena en cuanto a la funcionalidad y flexibilidad y sobresaliente en cuanto al soporte y onboarding en la herramienta.

Avantages: Su facilidad de implementación a través del cockpit de administración. Su completo cumplimiento con la GDPR. Su flexibilidad a la hora de personalizar y adaptar los entry points de datos a cada ventana digital. Sus modelos complementarios y upgrades de cara a potenciar las estrategias de marketing en cuanto a captación y activación.

Inconvénients: Nada actualmente y en el futuro lo que podría faltar a la hora de desarrollar nuevos casos de uso está en el roadmap de implementación.

  • Source de l'avis 
  • Publié le 13/05/2021
Carmen B.
CRM & CX Manager
Hôtellerie, 1 001-5 000 employés
Temps d'utilisation du produit: 6 à 12 mois
  • Note globale
    5 /5
  • Facilité d'utilisation
    5 /5
  • Fonctionnalités
    5 /5
  • Support client
    5 /5
  • Rapport qualité-prix
    5 /5
  • Probabilité de recommander le produit
    9/10
  • Source de l'avis 
  • Publié le 22/07/2020

"Imprescindible para estrategias claves de tu empresa: Omnicanal, CRM & CX y la de Datos"

Commentaires: Comparto 100% la definición de DRUID en su página web : "DRUID te ayuda a INTEGRAR tu ecosistema digital, CONSOLIDAR los datos de tus usuarios y PERSONALIZAR para ellos experiencias " ... mejor resumido imposible...
Como responsable de CRM Y CX es la herramienta que necesitábamos para integrar nuestro ecosistema digital que estaba en silos de información, pero tb para hacerlo crecer a la vez que proporcionamos una experiencia de cliente excelente, sin fatigar al usuario pidiendo los mismos datos en cada contacto con nosotros.
Nos ha permito poner en marcha un ambicioso y muy necesario proyecto de consolidación de datos de nuestros clientes y sus interacciones en los diferentes puntos de contacto, minimizando riesgos legales en cuanto a cantidad y calidad de esos datos a proteger. Druid es tb la llave para la personalización de experiencias y relación cliente/marca y como consecuencia, la repetición.

Avantages: Si comparamos Druid con otros CIAMs con los que he trabajado (Janrain y Gigya) es superior en cuanto a flexibilidad en la configuración inicial y en la posibilidad de hacer ajustes posteriores si las necesidades cambian, importante esto porque al inicio de un proyecto no todo se tiene claro.
A la hora la de integración muchísima agilidad y la modularidad de funcionalidades disponibles es un plus ya que puedes acomodarlas a tu roadmap.
En precio y soporte también hay una gran diferencia a favor de DRUID respecto de competidores.

Inconvénients: No tengo grandes pegas al producto, es más, nos encontramos con un "problema de definición" respecto de los "leads" y lo que hubiera significado tener que parar el proyecto en este caso y gracias a la flexibilidad de DRUID pero también del equipo de soporte, encontramos la solución que implicaba desarrollo adicional. Así que proyecto adelante.

  • Source de l'avis 
  • Publié le 22/07/2020
Alberto V.
Arquitecto Cloud
Construction, 11-50 employés
Temps d'utilisation du produit: 6 à 12 mois
  • Note globale
    5 /5
  • Facilité d'utilisation
    5 /5
  • Fonctionnalités
    5 /5
  • Support client
    5 /5
  • Rapport qualité-prix
    5 /5
  • Probabilité de recommander le produit
    9/10
  • Source de l'avis 
  • Publié le 06/05/2021

"Facil implantacion en paltaformas cloud"

Commentaires: Desde el primer momento que nos pusimos a instalarlo, tuvimos todo el apoyo del equipo para poder implementarlo. Partimos de una solución y la consiguieron evolucionar perfectamente a las plataformas en la nube y servicios que estas nos ofrecen.

Avantages: La facilidad con la que se integra con plataformas cloud y a las tecnologías serverless. Sencillo de mantener. Desde soporte nos ayudaron en todo momento a la implantación de la misma. Al ser una plataforma basada en contenedores, es posible fácilmente trasladarla lo cual es una gran ventaja a futuro.

Inconvénients: No he encontrado nada que no me haya gustado, la plataforma se puede personalizar, por lo que las cosas que echábamos de menos y no estaban implementadas, el equipo de desarrollo de Druid trabajó para facilitárnoslas.

  • Source de l'avis 
  • Publié le 06/05/2021
Enrique L.
Director Digital & Innovation
Conseil en gestion, 51-200 employés
Temps d'utilisation du produit: plus d'un an
  • Note globale
    5 /5
  • Facilité d'utilisation
    5 /5
  • Fonctionnalités
    5 /5
  • Support client
    5 /5
  • Rapport qualité-prix
    Sans note
  • Probabilité de recommander le produit
    10/10
  • Source de l'avis 
  • Publié le 26/06/2020

"Exelente CIAM, facil de integrar en el mapa de sistemas, uncionalidad completa y robusta"

Commentaires: DruID proporciona una cobertura apropiada de las necesidades requeridas para la mejora y la optimización de la experiencia de los Clientes. Es la base sobre la que se puede articular una estrategia comercial apropiada y una excelente herramienta de gestión de GDPR

Avantages: Sistema CIAM español, con una sólida presencia en el mercado nacional, se integra fácilmente en cualquier mapa de sistemas y proporciona una cobertura absoluta de los requerimientos funcionales y técnicos.
DruID proporciona una cobertura completa a las necesidades para una eficiente gestión de la experiencia del Cliente, la correcta y completa captación de los datos, el cumplimiento apropiado y simplificado de la ley de protección de datos de los Clientes
Buena relación calidad precio

Inconvénients: El mayor punto contra que tiene DruID es el desconocimiento existente en el mercado español de los beneficios y el potencial de los sistemas CIAM

  • Source de l'avis 
  • Publié le 26/06/2020