Qui utilise emBlue ?

emBlue platform and professional services had helped companies for 18+ years throughout the Americas create trustful & profitable interactions.

Description de emBlue

emBlue will register all activity of a person who has received an email and will discover his interests and brand's fidelity. We ll use this data to deliver relevant messages and real time content to engage audiences. We. call this Hyper - segmentation.

Informations sur emBlue

emBlue

https://www.embluemail.com/

Fondé en 2002

Vidéo de emBlue
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Présentation des tarifs de emBlue

emBlue est disponible en version gratuite et propose un essai gratuit. La version payante de emBlue est disponible à partir de 180,00 $US/mois.


À partir de

180,00 $US/mois

Prix

There are plans according the volume emails you will sent in a month.

Version gratuite

Oui

Essai gratuit

Oui

Déploiement et prise en charge de emBlue

Ressources d'aide

  • Support en horaire de bureau
  • En ligne

Déploiement

  • Cloud, SaaS, web

Formation

  • Formation présentielle
  • Formation en ligne en direct
  • Webinaires
  • Documentation

emBlue - Fonctionnalités

  • Base de données de contacts
  • Contenu dynamique
  • Gestion des listes
  • Gestion des modèles
  • Rapports et analyses
  • Suivi des e-mails
  • Tests A/B
  • Vérification antispam

Logiciels d'e-mail commercial : afficher la liste complète

  • Bibliothèque d'images
  • Campagnes de drip marketing
  • Conformité CAN SPAM
  • Contenu dynamique
  • E-mail découlant d'un événement
  • E-mails optimisés pour format mobile
  • Enquêtes clients
  • Gestion des abonnés
  • Gestion des listes
  • Gestion des modèles
  • Pages de renvoi et formulaires web
  • Rapports et analyses
  • Répondeurs automatiques
  • Tests A/B
  • Éditeur d'e-mail WYSIWYG

Logiciels d'email marketing : afficher la liste complète

  • Gestion d'équipe
  • Gestion des campagnes
  • Géolocalisation
  • Notifications basées sur les événements
  • Segmentation du public
  • Tests A/B

Logiciels d'emailing : afficher la liste complète

  • Actions découlant d'un événement
  • Base de données de contacts
  • Campagnes multiples
  • Gestion des canaux
  • Gestion des leads
  • e-mail marketing

Logiciels de gestion de campagnes : afficher la liste complète

  • CTA personnalisables
  • Campagnes de drip marketing
  • Contenu dynamique
  • Lead scoring
  • Marketing social
  • Pages de renvoi et formulaires web
  • Sales intelligence
  • Search marketing
  • Segmentation
  • Suivi des visiteurs de sites web
  • Suivi du ROI et de l'analytique
  • Tests A/B

Logiciels de marketing automation : afficher la liste complète

  • Ciblage comportemental
  • Ciblage du public
  • Ciblage géographique
  • Moteur de recommandations
  • Personnalisation
  • Reciblage des médias sociaux
  • Reciblage sur téléphones mobiles
  • Suivi des conversions
  • Tests A/B

Logiciels de retargeting : afficher la liste complète

emBlue - Alternatives

Plus d'alternatives à emBlue

Avis sur emBlue

Lire tous les avis

Note globale

4,3/5

Note moyenne

Facilité d'utilisation 4,1
Service client 4,4
Fonctionnalités 4
Rapport qualité-prix 4,1

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Écrivez votre avis !
Flavia B.
Marketing coordinator
Services financiers, 51-200 employés
Temps d'utilisation du produit: 1 à 5 mois
  • Note globale
    5 /5
  • Facilité d'utilisation
    5 /5
  • Fonctionnalités
    5 /5
  • Support client
    4 /5
  • Rapport qualité-prix
    4 /5
  • Probabilité de recommander le produit
    7/10
  • Source de l'avis 
  • Publié le 31/08/2020

"Simple de usar"

Commentaires: Es una herramienta simple, vengo dando los primeros pasos. No puedo opinar tanto aún

Avantages: Es simple de usar, y tiene varios beneficios en una misma plataforma

Inconvénients: La capacitación , me cuesta encontrar elementos en el manual de uso . (Ejemplo armado de listado csv que puedo agregar que no)

  • Source de l'avis 
  • Publié le 31/08/2020
Utilisateur vérifié
Marketing Digital y Planificación de Medios
Enseignement supérieur, 1 001-5 000 employés
Temps d'utilisation du produit: plus de deux ans
  • Note globale
    4 /5
  • Facilité d'utilisation
    3 /5
  • Fonctionnalités
    5 /5
  • Support client
    4 /5
  • Rapport qualité-prix
    3 /5
  • Probabilité de recommander le produit
    9/10
  • Source de l'avis 
  • Publié le 03/09/2020

"Funciona excelente, lo recomiendo siempre"

Commentaires: Lo usamos hace tiempo, nos ha funcionado muy bien, en relación a otros programas de envío es realmente muy estable y eficiente.

Avantages: Siempre funciona, la velocidad de envío y las métricas siempre son correctas

Inconvénients: La interfaz es algo esquiva, a veces no se puede cargar los contactos, al editar un mensaje y tocar enter por ejemplo se suelen perder todos los cambios, tiene esos temas de usabilidad, también tiene un error en la contabilización de contactos en grandes bases de datos

  • Source de l'avis 
  • Publié le 03/09/2020
Lorenzo B.
Gerente
Vente au détail, 501-1 000 employés
Temps d'utilisation du produit: 1 à 5 mois
  • Note globale
    3 /5
  • Facilité d'utilisation
    3 /5
  • Fonctionnalités
    2 /5
  • Support client
    5 /5
  • Rapport qualité-prix
    3 /5
  • Probabilité de recommander le produit
    4/10
  • Source de l'avis 
  • Publié le 28/08/2020

"Primera experiencia"

Commentaires: Excelente venta, muy lenta la implementación y el acompañamiento.

Avantages: por ahora no tengo nada que destacar....

Inconvénients: no veo resultados, espero otros resultados, por el momento logro los mismos resultados que con un software Free

  • Source de l'avis 
  • Publié le 28/08/2020
Vanesa E.
Product Manager
Marketing et publicité, 201-500 employés
Temps d'utilisation du produit: 6 à 12 mois
  • Note globale
    4 /5
  • Facilité d'utilisation
    5 /5
  • Fonctionnalités
    4 /5
  • Support client
    5 /5
  • Rapport qualité-prix
    5 /5
  • Probabilité de recommander le produit
    8/10
  • Source de l'avis 
  • Publié le 08/10/2020

"Buena automatización"

Commentaires: Es un herramienta fácil y amigable lo cual nos ahorra mucho tiempo en la carga de templates y armados de flow

Avantages: La automatización de flows nos ayudó a mejorar nuestros procesos, ahorrando tiempo dedicado al armado de bases y diseño.
La creación de reglas para los envíos es algo que utilizamos cada vez más.

Inconvénients: En otras herramientas utilizábamos mucho el scoring de clientes, algo que por ahora no pudimos volver a implementar

  • Source de l'avis 
  • Publié le 08/10/2020
Pablo R.
Coordinador de Marketing Digital
Sports, 51-200 employés
Temps d'utilisation du produit: 6 à 12 mois
  • Note globale
    4 /5
  • Facilité d'utilisation
    4 /5
  • Fonctionnalités
    5 /5
  • Support client
    4 /5
  • Rapport qualité-prix
    5 /5
  • Probabilité de recommander le produit
    7/10
  • Source de l'avis 
  • Publié le 01/09/2020

"La verdadera automatización de la Omnicanalidad"

Commentaires: Por lo general la experiencia ha sido muy positiva, hemos logrado a nivel básico lo que se espera de una herramienta de mail masivo, pero la herramienta ofrece mucho más que eso pero requiere configuración para que se aproveche.

Avantages: Es muy práctico y completo. Con herramientas que realmente automatizan los procesos de comunicación vía mail y SMS con tus clientes, usuario e incluso compañía. No se diferencia de mail a mail transaccional. Todo viene en un mismo paquete y lo hace económico. La herramienta de remarketing permite la generación de contenido personalizada a los intereses de cada usuario y la integración con tu comercio es muy completa y ágil.

Inconvénients: El editor drag and drop no es muy estable y no tiene auto guardado, para sacarlo el potencial completo a la herramienta la configuración de etiquetas y fuentes de datos es muy técnica y compleja. Convine que un asesor se asegure que la plataforma queda completamente configurada antes de inciar para poder sacar el 100% del potencial de la herramienta. El diseño de los templates para automatización y remarketing es complejo. Debería tener un HTML con los elementos reemplazables estéticamente pero que mantenga la funcionalidad de la etiquetas variables.
La Generación de reportes es realmente muy pobre y poco gráfica. Crea un archivo en excel que no es facil de leer e interpretar. Recomendación darle una ojeada al reporte que genera mailchimp.
El servicio al cliente tiende a ser poco ágil y en ocasiones evasivo.

  • Source de l'avis 
  • Publié le 01/09/2020