17 ans à aider les entreprises françaises
à choisir le meilleur logiciel

Description de Gstock

Gstock : Simplifiez les Achats, la Gestion des Stocks et le Contrôle des Coûts

Révolutionnez les opérations de votre restaurant et de votre hôtel avec Gstock. Gérez sans effort les commandes d'achat, les fournisseurs et les stocks. Prenez le contrôle des pertes et du gaspillage, assurez la cohérence des recettes standard et simplifiez la gestion de chaîne. Augmentez l'efficacité, optimisez les coûts et maximisez la rentabilité. Découvrez la puissance de Gstock aujourd'hui !

Qui utilise Gstock ?

Gstock : Dynamisez les Restaurants et les Hôtels. Optimisez les Opérations. Augmentez la Rentabilité.

Gstock Logiciel - 1
Gstock Logiciel - 2
Gstock Logiciel - 3

Gstock ne vous convainc pas tout à fait ? Comparer avec une alternative populaire

Gstock

Gstock

5,0 (7)
43,90 €
mois
Version gratuite
Version d'essai gratuite
61
11
4,4 (7)
5,0 (7)
4,9 (7)
VS.
À partir de
Types de licence
Fonctionnalités
Intégrations
Facilité d'utilisation
Rapport qualité-prix
Service client
476,00 €
année
Version gratuite
Version d'essai gratuite
350
13
3,9 (1 589)
3,8 (1 589)
3,7 (1 589)
Les jauges horizontales vertes représentent le logiciel le plus apprécié selon la note globale qui lui a été attribuée ainsi que le nombre d'avis.

Alternatives à Gstock

NetSuite
Fonctionnalités les mieux notées
Alerte de paiement en double
Compte de résultat
Tableau de bord d'activités
ERPAG
Fonctionnalités les mieux notées
Gestion des stocks
Saisie de commande
Suivi de l'inventaire
Kentro
Fonctionnalités les mieux notées
Gestion des commandes
Gestion des stocks
Sécurité des données
Tecsys Elite
Fonctionnalités les mieux notées
Gestion des stocks
Gestion des stocks
Suivi des livraisons
QuickBooks Enterprise
Fonctionnalités les mieux notées
Facturation
Rapprochement bancaire
Reporting financier
Odoo
Fonctionnalités les mieux notées
Contrôle du processus d'approbation
Modèles
Optimisation des stocks
Cin7 Core
Fonctionnalités les mieux notées
Gestion des stocks
Gestion des stocks
Traitement des commandes
QT9 ERP
Fonctionnalités les mieux notées
Création des factures
Historique des factures
Point de vente (PDV)
VistaSuite
Fonctionnalités les mieux notées
Facturation
Gestion des commandes
Gestion des stocks

Avis sur Gstock

Note moyenne

Note globale
5,0
Facilité d'utilisation
4,4
Service client
4,9
Fonctionnalités
4,9
Rapport qualité-prix
5,0

Avis classés par taille de l'entreprise (nombre d'employés)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1 000
  • >1 001

Trouver les avis classés par note

5
100%
Juan José
Propietario (Espagne)
Hôtellerie, 11–50 employés
Temps d'utilisation du logiciel : plus de deux ans
Source de l'avis

Esencial si quieres conocer el Food Cost de tu empresa

5,0 il y a 3 ans

Commentaires : Gestiono restaurantes y una cadena de tiendas take-away pequeñas. Es una herramienta indispensable, mucho más que el software de ventas o el de contabilidad. No he encontrado alternativa en el mercado que tenga su potencial y recorrido, todo lo que hay son apps superficiales que cubren solo una pequeña parte del espectro (pedidos o escandallos). gstock es tan potente que la utilizo como herramienta analítica para crear mi cuenta de resultados completa.

Avantages :

La adaptabilidad a una realidad compleja como es la de un restaurante, hotel. Compras complejas, a múltiples proveedores con precios dinámicos y productos que han de transformase. Es una industria muy compleja de controlar y gstock lo permite.

Inconvénients :

Algo que han resuelto recientemente. La web app era un tanto compleja, eso sí necesariamente compleja. Ahora al sacar la versión app los usuarios contamos con una versión tipo backoffice muy parametrizable, y también una app muy sencilla y accesible para camareros y cocineros.

Oscar
Director General (Espagne)
Restaurants, 11–50 employés
Temps d'utilisation du logiciel : plus de deux ans
Source de l'avis

Gstock se ha convertido en la herramienta imprescindible para gestionar mi restaurante

5,0 il y a 3 ans

Commentaires : La pantallas y el lenguaje utilizado son muy amigables e intuitivos, lo que permite que el personal empiece a utilizarlo de inmediato.

Avantages :

Todos los lo pedidos a proveedores los enviamos desde la APP del móvil en un segundo y la entrada del stock es automática. Además tiene un sistema de inventarios con la APP del móvil que nos reducido un 75% el tiempo dedicado . La integración con el TPV automatiza las bajas de Stock de materia prima mediante la vinculación a escandallos, que por cierto, son muy fáciles de hacer. El conjunto de informes para analizar es intuitivo y lo puedo compartir con personal y socios.

Inconvénients :

Hasta 2021 no tenían versión para móvil pero por suerte esto ya ha quedado resuelto.

Alejandro
F&B Cost Controller (Espagne)
Restaurants, 201–500 employés
Temps d'utilisation du logiciel : 1 à 5 mois
Source de l'avis

-

5,0 il y a 3 ans

Commentaires : La experiencia que vivo a diario con Gstock es buena. Es un sistema generalmente ágil que para mi entraña la gran ventaja de poder gestionar con exactitud el coste que asume cada restaurante. Es un sistema transparente que con el transcurso del tiempo y con mayor conocimiento adquirido a diario nos está permitiendo detectar puntos de mejora.

Avantages :

De las funciones que tiene la app destacaría la de inventario, dado que permite asociar productos a diferentes ubicaciones de inventario, lo cual hace, que a su vez, los responsable de cada ubicación mantengan un orden y transparencia en las exitencias. El producto es muy intuitivo y de fácil manejo una vez que se entienden sus premisas básicas. La integración con nuestros procesos ha sido fácil puesto que el sistema permite exportar todos los informes en formato Excel.

Inconvénients :

Echo en falta las siguientes funciones: -El poder discriminar aquellos productos pertenecientes a categorías que no quiero asociar masivamente a una ubicación de inventario. -El poder escoger mas de un producto a la vez a la hora de generar un pedido o un albarán. -La configuración de promociones y bonificaciones en el formato de cada producto (Coca Cola) y el cálculo de rápeles -El poder buscar el producto en cuestión por el código de referencia del proveedor. -Un procedimiento de mapeo más agíl para la importación masiva de productos.

Matias
Matias
Gerente de operaciones (Espagne)
Utilisateur LinkedIn vérifié
Hôtellerie, 51–200 employés
Temps d'utilisation du logiciel : plus de deux ans
Source de l'avis

De lo más acertado

5,0 il y a 3 ans

Commentaires : Llevo usando la herramienta desde el 2017

Avantages :

El total control que te da para poder obtener resultados reales y detectar incidencias de manera inmediata.

Inconvénients :

La gestión de formatos de compras y falta de funcionalidades en la App

Carlos
Director de Operaciones (Espagne)
Hôtellerie, 51–200 employés
Temps d'utilisation du logiciel : plus d'un an
Source de l'avis

Herramienta imprescindible

5,0 il y a 3 ans

Commentaires : La principal ventaja es el control de los costes diarios.

Avantages :

Fácil de usar , intuitiva , mejora mucho el control de costes de los centros

Inconvénients :

Las ubicaciones de los productos no es muy sencilla.