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Une solution de gestion de cabinet médical avec des fonctionnalités de réservation en ligne, Stripe, planification, gestion de tâches, rapports et rappel par SMS/e-mail.

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41 avis affichés

Juan manuel R.
Juan manuel R.
Gerente Administración y Finanzas
Appareils médicaux, 11-50 employés
Temps d'utilisation du produit: 1 à 5 mois
  • Note globale
  • Facilité d'utilisation
  • Fonctionnalités
  • Support client
  • Rapport qualité-prix
  • Probabilité de recommander le produit
    9/10
  • Source de l'avis 
  • Publié le 05/05/2021

"Medesk Fast Medc"

Commentaires: Pude dominarlo en 3 días

Avantages: Es muy intuitivo, cuenta con todo lo necesario para administrar una clínica con especialidades y a precio razonable variable facilitando la etapa preoperativa. Cuenta con buenas plantillas precargadas, facilidad de teleconsulta y citas en línea, entre otros

Inconvénients: Le hace falta para Perú la facturación electrónica y mejorar el UX de las citas en línea para pacientes

Réponse de l'éditeur

envoyé par Medesk le 10/05/2021

Juan manuel, gracias por su fantastica opinion, ademas de ayudarnos tambien ayuda a sus colegas a reconocer un producto de calidad, sobre la facturacion electronica en Peru es una de nuestras prioridades y en breve estara disponible.
Un saludo de Medesk Team)

  • Source de l'avis 
  • Publié le 05/05/2021
Michel G.
Director General
Hôpitaux et soins de santé, 2-10 employés
Temps d'utilisation du produit: plus d'un an
  • Note globale
  • Facilité d'utilisation
  • Fonctionnalités
  • Support client
  • Rapport qualité-prix
  • Probabilité de recommander le produit
    10/10
  • Source de l'avis 
  • Publié le 02/02/2021

"Plataforma amigable y funcional"

Commentaires: Ahora somos una empresa mucho más ágil y nos ha permitido tener mayor control de nuestros pacientes, así como mejorar la cercanía con ellos.

Avantages: La personalización de nuestros formatos de trabajo, la facilidad para agendar a los Pacientes. Es una plataforma muy completa y eficaz!

Inconvénients: Falta mejorar la parte de resúmenes estadísticos, los cuales son de gran ayuda a la hora de pagar por comisión a los empleados o para la toma de decisiones sobre campañas de marketing.

Réponse de l'éditeur

envoyé par Medesk le 05/02/2021

Michel, no se puede pedir mas de un cliente contento.Su opinion llegara a todo el equipo de Medesk, les mejorara su dia.

Un saludo

  • Source de l'avis 
  • Publié le 02/02/2021
Thomas V.
Dr
Cabinets médicaux, 2-10 employés
Temps d'utilisation du produit: plus de deux ans
  • Note globale
  • Facilité d'utilisation
  • Fonctionnalités
  • Support client
  • Rapport qualité-prix
  • Probabilité de recommander le produit
    9/10
  • Source de l'avis 
  • Publié le 20/08/2021

"Review Medesk"

Commentaires: Generally excellent - we have high clinical and medical standards and includes keeping good safe records

Avantages: Web based
Can sore documents and photos
Can have an organised template upon which notes can be written
Good templates
Excellent for contaxting GP practices to update them on our activities and request input

Inconvénients: 1/ Medical Hx is not on one page that can be scrolled down
2/ Meds can be stored on a medications list page
3/ Problems and or diagnosis list page
4/ additional functionality has additional cost - some times this is OK, but not always eg text service integration

  • Source de l'avis 
  • Publié le 20/08/2021
Dessislava T.
Managing director
Cosmétiques, 2-10 employés
Temps d'utilisation du produit: 1 à 5 mois
  • Note globale
  • Facilité d'utilisation
  • Fonctionnalités
  • Support client
  • Rapport qualité-prix
  • Probabilité de recommander le produit
    0/10
  • Source de l'avis 
  • Publié le 25/09/2019

"Unprofessional company"

Commentaires: Terible experience .I lost one month talking to the company and felt that I am asking them for a favour until I lost my patient and cansal my direct debit for the Medesk
I have also ask for refund of the first monthly pay as I never managed to use the softwere and still no refund given
Medesk has just took the money and no any customer services support,I was not given access to ther product and services for 1 months

Avantages: I was not given access to the softwere for 1 months customer support team were to busy to deal with my Company request
After 1 months I managed to log in from my phone only.When I log in all the consnt forms were not in the system
I did not like this Company but had to rate one star in order to do the review

Inconvénients: I was not given a chance to use the soft where

Réponse de l'éditeur

envoyé par Medesk le 03/10/2019

We are very sorry that you felt unable to use our platform. Our customer support team tried to contact you on multiple occasions to provide support, including several offers of a free visit to your clinic to help you. Unfortunately, you chose not to accept. If you would like to take advantage of our in-person support, we would be happy to try again and give you free access to Medesk for 2 weeks so that you can truly appreciate all the features of the system.

  • Source de l'avis 
  • Publié le 25/09/2019
Maria eugenia T.
Oftalmologo
Appareils médicaux, 2-10 employés
Temps d'utilisation du produit: plus d'un an
  • Note globale
  • Facilité d'utilisation
  • Fonctionnalités
  • Support client
  • Rapport qualité-prix
  • Probabilité de recommander le produit
    10/10
  • Source de l'avis 
  • Publié le 05/08/2021

"Saludos Medesk"

Commentaires: La experiencia en general es excelente

Avantages: Me gusta mucho porque es sencillo de manejar. El personal de asistencia resuelve muy rápido cualquier duda que tengamos

Inconvénients: Algunos detalles en la visualización en celular se ven muy pequeños y no se pueden ampliar

Réponse de l'éditeur

envoyé par Medesk le 18/08/2021

Increible opinion, muchas gracias por dedicar su tiempo en ayudar a sus colegas para que tomen la decision acertada

  • Source de l'avis 
  • Publié le 05/08/2021
Mauricio B.
director general
Appareils médicaux, 2-10 employés
Temps d'utilisation du produit: 1 à 5 mois
  • Note globale
  • Facilité d'utilisation
  • Fonctionnalités
  • Support client
  • Rapport qualité-prix
  • Probabilité de recommander le produit
    6/10
  • Source de l'avis 
  • Publié le 17/06/2021

"plataforma estética"

Commentaires: mi experiencia es muy buena, y sobre todo las personas de soporte tienen una tremenda disposición a ayudar.

Avantages: Que tiene muchas opciones y que ellas pueden ser editables a lo que más requiera la empresa

Inconvénients: que es muy compleja al inicio y se necesita mucha ayuda de soporte.

Réponse de l'éditeur

envoyé par Medesk le 21/06/2021

Buenas Mauricio, muchas gracias por su opinion), cada dia mejoramos para que su experiencia sea la mejor posible)

  • Source de l'avis 
  • Publié le 17/06/2021
Robert L.
Consultant Optometrist
Hôpitaux et soins de santé, 2-10 employés
Temps d'utilisation du produit: 6 à 12 mois
  • Note globale
  • Facilité d'utilisation
  • Fonctionnalités
  • Support client
  • Rapport qualité-prix
  • Probabilité de recommander le produit
    10/10
  • Source de l'avis 
  • Publié le 17/12/2020

"Excellent product"

Avantages: I love the fact that this is cloud based and so you can access it from anywhere and don't have to worry about backing up, etc. It is also very reasonably priced and yet it is very powerful software that is always adding features and listening to their users' feedback with regard to what new features to add. I have to say their customer support is second to none as well. They respond so quickly and get any problems sorted almost instantly. Very happy with this software.

Inconvénients: They are always adding features and do listen to their users' ideas, but it remains a bugbear that they don't have the facility to do postcode lookups. You can get around this by installing an extension in your browser, but virtually all their competitors have this functionality built into the software.

  • Source de l'avis 
  • Publié le 17/12/2020
Jorge G.
Director de Operaciones
Hôpitaux et soins de santé, 2-10 employés
Temps d'utilisation du produit: 1 à 5 mois
  • Note globale
  • Facilité d'utilisation
  • Fonctionnalités
  • Support client
  • Rapport qualité-prix
  • Probabilité de recommander le produit
    10/10
  • Source de l'avis 
  • Publié le 09/08/2021

"Nuevo usuario de Medesk"

Commentaires: La administración de citas, tiempos e inventarios es quiza la mejor solución que detectamos en el sistema.

Avantages: Apenas vamos para un mes de usar el sistema, y como cualquier otro software hay que practicar una vez que se va aprendiendo cada nueva funcionalidad. Sin embargo, por lo general es facil de usar, con pasos sencillos y entendibles. No hay aun debilidades en el sistema en lo que llevamos implantado y cualdo surge cualquier duda, el equipo de Medesk siempre está pendiente y certero para solucionarlas. No nos arrepentimos en absoluto de haberlo adquirido!!!

Inconvénients: Nos falta mucho por aprender del sistema, y hasta ahora hemos visto que tiene todo lo que necesitamos, es muy completo.

Réponse de l'éditeur

envoyé par Medesk le 18/08/2021

Gracias por su tiempo, lo agradecemos enormemente, mejoramos cada dia para que su experiencia sea excelente

  • Source de l'avis 
  • Publié le 09/08/2021
Johanna O.
Directora
Appareils médicaux, 2-10 employés
Temps d'utilisation du produit: 6 à 12 mois
  • Note globale
  • Facilité d'utilisation
  • Fonctionnalités
  • Support client
  • Rapport qualité-prix
  • Probabilité de recommander le produit
    9/10
  • Source de l'avis 
  • Publié le 05/08/2021

"Herrramienta Util"

Commentaires: Me ha encantado, tengo lo que necesito para mi Institución en tiempo real e integrado

Avantages: La posibilidad de tener todas mis historias a la mano y con buenas herramientas

Inconvénients: Tiene muchas funciones que a veces hacen compleja la navegación

Réponse de l'éditeur

envoyé par Medesk le 07/09/2021

Muchas gracias, Johanna es increible que se haya tomada unos minutos en escribir una valoración, es algo que nos encanta y nos motiva.

  • Source de l'avis 
  • Publié le 05/08/2021
Nesley R.
insurance and billing
Hôpitaux et soins de santé, 11-50 employés
Temps d'utilisation du produit: 1 à 5 mois
  • Note globale
  • Facilité d'utilisation
  • Fonctionnalités
  • Support client
  • Rapport qualité-prix
  • Probabilité de recommander le produit
    10/10
  • Source de l'avis 
  • Publié le 31/08/2021

"Powerful App"

Commentaires: We used it in a lot of things like registration, scheduling, invoicing, patient que, task assignment and many more.

Avantages: The navigation and features are fully packed. All you need are all there.

Inconvénients: If you are a beginner, It's a bit confusing but you will appreciate it if you actually use it for patients.

Réponse de l'éditeur

envoyé par Medesk le 07/09/2021

Thank you very much for your kind review! It really inspires us to work hard and continue to improve the Medesk platform.

  • Source de l'avis 
  • Publié le 31/08/2021
Antonio P.
DIRECTOR
Santé, bien-être et fitness, 2-10 employés
Temps d'utilisation du produit: plus d'un an
  • Note globale
  • Facilité d'utilisation
  • Fonctionnalités
  • Support client
  • Rapport qualité-prix
  • Probabilité de recommander le produit
    9/10
  • Source de l'avis 
  • Publié le 19/12/2020

"Uso de MEDESK para la gestión en órtesis y prótesis"

Commentaires: Hemos podido centralizar la información, integrar la agenda de diferentes profesionales que trabajan en la organización y gestionar mejor los espacios en la Institución

Avantages: En FABRILAB nos ha encantado tener la posibilidad de realizar teleconsultas y la programación de citas a través de MEDESK. Tener almacenamiento para archivos como imágenes y documentos en cada uno los perfiles de los pacientes ha ayudado a que podamos centralizar toda la información en el software.

Inconvénients: Nos gustaría poder identificar mejor a nuestros pacientes, no solo a través de etiquetas sino por medio de características ingresadas en la historia.

Réponse de l'éditeur

envoyé par Medesk le 25/01/2021

Querido Antonio, muchisimas gracias por su mensaje, sus palabras nos impulsan a mejorar.
gracias por su confianza

  • Source de l'avis 
  • Publié le 19/12/2020
Peter G.
Gerente General
Santé, bien-être et fitness, 11-50 employés
Temps d'utilisation du produit: 6 à 12 mois
  • Note globale
  • Facilité d'utilisation
  • Fonctionnalités
  • Support client
  • Rapport qualité-prix
  • Probabilité de recommander le produit
    10/10
  • Source de l'avis 
  • Publié le 09/12/2020

"EXCELENTE SISTEMA"

Commentaires: REDUCCIÓN DE PAPEL EN ALMACENAR HISTORIAS CLÍNICAS EN FÍSICO
REDUCCIÓN DE ESPACIOS DE ALMACENAMIENTO
GESTIÓN ORDENADA DE RESERVAS DE CITAS

Avantages: Medesk es un sistema en cual estábamos buscando desde hace mucho tiempo para la gestión de historias clínicas en el Policlinico. No ha ayudado mucho a minimizar los tiempo de espera en reserva, mejora en organización de citas. Amigable para el médico en el llenado de historias clínicas. El sistema es muy bueno y recomendable.

Inconvénients: Que debe de implementar en el Peru la plataforma de facturación electrónica para que esté completa la plataforma

Réponse de l'éditeur

envoyé par Medesk le 14/12/2020

Querido cliente gracias por su apoyo, es algo que apreciamos profundamente, sobre la facturacion electronica esta lista
Atentamente el equipo de medesk

  • Source de l'avis 
  • Publié le 09/12/2020
Tatiana S.
Administradora
Santé, bien-être et fitness, 2-10 employés
Temps d'utilisation du produit: 6 à 12 mois
  • Note globale
  • Facilité d'utilisation
  • Fonctionnalités
  • Support client
  • Rapport qualité-prix
  • Probabilité de recommander le produit
    10/10
  • Source de l'avis 
  • Publié le 12/02/2021

"EXCELENTE SOFTWARE"

Commentaires: Agendamiento
Historias clinicas digitales
Organizació de tiempo

Avantages: Me gusta mucho la opción que cada terapeuta tenga su acceso propio, pues se puede ver que se ha trabajado en cada paciente, me gusta mucho el agendamiento, y el hecho de tener cifras y análisis que sirven para tomar desiciones importantes

Inconvénients: Me ha costado la facturación aún me parece un poco difícil

Réponse de l'éditeur

envoyé par Medesk le 16/02/2021

Muchas gracias Tatiana, lo apreciamos enormemente, seguiremos mejorando cada dia.
Un saludo

  • Source de l'avis 
  • Publié le 12/02/2021
Paulina D.
kinesiologa
Hôpitaux et soins de santé, 2-10 employés
Temps d'utilisation du produit: 1 à 5 mois
  • Note globale
  • Facilité d'utilisation
  • Fonctionnalités
  • Support client
  • Rapport qualité-prix
  • Probabilité de recommander le produit
    10/10
  • Source de l'avis 
  • Publié le 19/02/2021

"software de servicio de salud muy bueno"

Commentaires: Solucione los problmeas de ausentismo de pacientes y mejor orden de los pagos, ahorrando dinero.

Avantages: ayuda a mantener en orden todos los aspectos de la consulta, como son datos, pagos, horarios y caracteristicas de cada visita de los pacientes. me ha ayudado a organizar mis pacientes, evitar ausencias de pacientes y recordar datos claves de cada cliente. Sin duda he ahorrado dinero al evitar las ausencias y horas muertas que ocurrian cuando los pacientes no tenian confirmacion.

Inconvénients: fue un poco complejo el aprendizaje del software, lo cual disminuyo despues que tome la capacitacion on line.

Réponse de l'éditeur

envoyé par Medesk le 24/02/2021

Un saludo Paulina, muchas gracias por su opinion, nos motiva increiblemente, se compartira su opinion con el equipo de soporte, desarrollo y ventas.

Gracias por su apoyo

  • Source de l'avis 
  • Publié le 19/02/2021
Evelina P.
Administrator
Psychologie, 2-10 employés
Temps d'utilisation du produit: 6 à 12 mois
  • Note globale
  • Facilité d'utilisation
  • Fonctionnalités
  • Support client
  • Rapport qualité-prix
  • Probabilité de recommander le produit
    8/10
  • Source de l'avis 
  • Publié le 11/06/2021

"My own experience"

Commentaires: On first days it scared me, but after 1 week working, my life get easier. Simple to use, quickly can find information, software is user friendly. Overall - very good experience.

Avantages: Quickly to learn, easy to use. For our small company this is the best solution for now.

Inconvénients: We had some troubles with additing contract, we need to have it on profile once, but still I have this issue.
Also it was a little bit difficult with invoices, but after support, now is quick :)
We need more report, a little bit difficult to create for simple user as me.

  • Source de l'avis 
  • Publié le 11/06/2021
Reinaldo G.
Gerencia
Appareils médicaux, 2-10 employés
Temps d'utilisation du produit: 6 à 12 mois
  • Note globale
  • Facilité d'utilisation
  • Fonctionnalités
  • Support client
  • Rapport qualité-prix
  • Probabilité de recommander le produit
    10/10
  • Source de l'avis 
  • Publié le 09/02/2021

"Un software para Historia clinica muy útil y práctico, de fácil manejo, versatil, excelente soporte."

Commentaires: El manejo de historia clinica digital, la capacidad de almacenamiento nos ha ayudado a agilizar el proceso de hisoria clnica en un 100%.

Avantages: La Integración de los procesos a la empresa han sido muy fluidos.

Inconvénients: Algunos procesos podrian ser un poco mas sencillos. es lo único.

Réponse de l'éditeur

envoyé par Medesk le 15/02/2021

Gracias Reinaldo, es un placer que un cliente nos deje una opinion como esta, sirve de motivacion para todo nuestro equipo.

Un saludo

  • Source de l'avis 
  • Publié le 09/02/2021
Rachel O.
Marketing Manager
Psychologie, 11-50 employés
Temps d'utilisation du produit: 1 à 5 mois
  • Note globale
  • Facilité d'utilisation
  • Fonctionnalités
  • Support client
  • Rapport qualité-prix
  • Probabilité de recommander le produit
    10/10
  • Source de l'avis 
  • Publié le 17/06/2021

"Great software for practice management"

Commentaires: it has been great for our operations and the reporting is much more accurate than our previous processes.

Avantages: Very user-friendly. Has streamlined the way our organisation operates and processes are now much quicker

Inconvénients: Only a few minor details such as a quicker way to book in several appointments at once and receiving email alerts for tasks

Réponse de l'éditeur

envoyé par Medesk le 18/06/2021

Thank you very much for sharing your experience! It really motivates and pushes us to create new features, and we hope to add the multiple/bulk appointment booking option in the near future.

  • Source de l'avis 
  • Publié le 17/06/2021
Jorge arturo P.
director
Santé, bien-être et fitness, 2-10 employés
Temps d'utilisation du produit: 1 à 5 mois
  • Note globale
  • Facilité d'utilisation
  • Fonctionnalités
  • Support client
  • Rapport qualité-prix
  • Probabilité de recommander le produit
    7/10
  • Source de l'avis 
  • Publié le 07/12/2020

"Es una posibilidad universal"

Commentaires: permite ordenar el funcionamiento global de la empresa

Avantages: Salvo los softwares institucionales en nuestro país, desconocía la existencia de este, lo que me sorprendió gratamente, permite alinearse con los objetivos de la empresa, y otorga la posibilidad de contribuir a su desarrollo incorporando plantillas propias

Inconvénients: el tiempo que se pierde en inmplementar y capacitar al personal, ya que los ritmos de aprendizaje son individuales

Réponse de l'éditeur

envoyé par Medesk le 08/12/2020

Querido Jorge, mejoramos dia a dia para darles el mejor trato y caracteristicas frente al resto de competidores, es un orgullo cuando un cliente invierte su tiempo para valorarnos.
Gracias por su valoracion, nos motiva y empuja.

  • Source de l'avis 
  • Publié le 07/12/2020
Yajaira V.
Contact Center
Appareils médicaux, 11-50 employés
Temps d'utilisation du produit: 6 à 12 mois
  • Note globale
  • Facilité d'utilisation
  • Fonctionnalités
  • Support client
  • Rapport qualité-prix
  • Probabilité de recommander le produit
    7/10
  • Source de l'avis 
  • Publié le 29/01/2021

"Medesk"

Commentaires: De fácil uso pero falta implementar facturación.

Avantages: Los reportes de analítica, la simplicidad de uso.

Inconvénients: No hay facturación y es algo que ofrecieron implementar en corto tiempo.

Réponse de l'éditeur

envoyé par Medesk le 05/02/2021

Gracias por su valoracion y su tiempo, mejoraremos dia a dia para que su trabajo sea mas facil y comodo.
Un saludo

  • Source de l'avis 
  • Publié le 29/01/2021
Sarah H.
Medical Secretary
Cabinets médicaux, 2-10 employés
Temps d'utilisation du produit: 1 à 5 mois
  • Note globale
  • Facilité d'utilisation
  • Fonctionnalités
  • Support client
  • Rapport qualité-prix
    Sans note
  • Probabilité de recommander le produit
    7/10
  • Source de l'avis 
  • Publié le 15/10/2021

"Medesk Review"

Avantages: Very user friendly system with lots of shortcuts to help make duplicate tasks much more streamlined. I have the GP database pre-loaded on so I don't have to manually type each GP name and address. The only part of the letters I have to populate is the main body of the letter which is very time saving.

Inconvénients: A really helpful extra would be the possibility to scan notes and result reports directly from my scanner into the uploaded documents section. Currently, the only way to do this is scan, save to my computer and then upload. Being able to scan directly in would be a great time saver and also reduce the chance of error in uploading to the incorrect patient file.

  • Source de l'avis 
  • Publié le 15/10/2021
Mariela B.
Gerencia de Administracion
Appareils médicaux, 2-10 employés
Temps d'utilisation du produit: 1 à 5 mois
  • Note globale
  • Facilité d'utilisation
  • Fonctionnalités
  • Support client
  • Rapport qualité-prix
  • Probabilité de recommander le produit
    10/10
  • Source de l'avis 
  • Publié le 01/02/2021

"ES EL SOFTWARE MAS COMPLETO Y AMIGABLE"

Commentaires: El acceso a la informacion es muy rapido, sin necesidad de revisar las historias en fisico.

Avantages: Es el mas completo. Tiene todo lo que hemos buscado durante muchos anos. Hemos probado muchos antes de decidir la compra, y a todos les faltaba algo. MEDESK tiene todo lo que se necesita y mas, y es sumamente amigable, muy facil de aprender a usar. Ha sido la mejor decision que hemos tomado.

Inconvénients: Lo unico que considero que le falta es que la historia de cada paciente deberia tener mas rubros en la informacion general, que para nosotros si resultan importantes, como por ejemplo, el nombre de la persona que lo recomendo con nosotros. A nosotros nos resulta util y quisieramos poder verlo en la pantalla principal de consulta del paciente. En nuestro rubro todos los pacientes llegan referidos por otros pacientes, por lo que nos resulta necesaria dicha informacion.

Réponse de l'éditeur

envoyé par Medesk le 05/02/2021

Mariela, muchisimas gracias de todo el equipo de Medesk, es muy emocionante escuchar valoraciones como la suya, por eso nos dejamos la piel)
Un saludo

  • Source de l'avis 
  • Publié le 01/02/2021
Adrian R.
Director
Appareils médicaux, 2-10 employés
Temps d'utilisation du produit: 6 à 12 mois
  • Note globale
  • Facilité d'utilisation
  • Fonctionnalités
  • Support client
  • Rapport qualité-prix
  • Probabilité de recommander le produit
    10/10
  • Source de l'avis 
  • Publié le 05/08/2021

"Al comienzo algo difícil"

Commentaires: Buena

Avantages: Pueden implementar las historias de acuerdo a cada cliente

Inconvénients: Muchas herramientas que no son consultadas

Réponse de l'éditeur

envoyé par Medesk le 31/08/2021

Muchas gracias Adrian, su opinion de verdad nos motiva, seguiremos trabajando para que se sienta orgulloso de estar con nosotros

  • Source de l'avis 
  • Publié le 05/08/2021
Nikolaos P.
Consultant Cardiologist
Cabinets médicaux, 2-10 employés
Temps d'utilisation du produit: 1 à 5 mois
  • Note globale
  • Facilité d'utilisation
  • Fonctionnalités
  • Support client
  • Rapport qualité-prix
  • Probabilité de recommander le produit
    10/10
  • Source de l'avis 
  • Source : SoftwareAdvice
  • Publié le 18/01/2021

"Dr Papamichail review"

Commentaires: Overall very satisfied with the experience and interaction with Medesk
I would definitely recommend them

Avantages: User friendly software, cutomised to my personal needs/setting.
Excellent IT support. They respond quickly and resolve the issues effectively
Has various functions that are useful for building up my private practcice

Inconvénients: I think that the invoicing system, even though very user friendly it could do better with invoice clerance with UK private medical insurers

  • Source de l'avis 
  • Source : SoftwareAdvice
  • Publié le 18/01/2021
Lourdes J.
Médico
E-learning, 1 001-5 000 employés
Temps d'utilisation du produit: Essai gratuit
  • Note globale
  • Facilité d'utilisation
  • Fonctionnalités
  • Support client
  • Rapport qualité-prix
  • Probabilité de recommander le produit
    10/10
  • Source de l'avis 
  • Publié le 26/01/2021

"Muy buen software"

Commentaires: Es más fácil solicitar consulta y que sean en cierto horario sin que se encimen

Avantages: Que es fácil agendar las citas en el horario, atendarlas y subir notas e historias clinicas

Inconvénients: Pues solo que no pudimos subir a todos nuestros trabajadores de una sola vez

Réponse de l'éditeur

envoyé par Medesk le 28/01/2021

Realmente un placer trabajar con ustedes, siempre lo repito pero no deja de ser verdad, sus palabras motivan a todo el equipo.
Un saludo y estamos a un clic de distancia)

  • Source de l'avis 
  • Publié le 26/01/2021
Octavio M.
director
Appareils médicaux, 2-10 employés
Temps d'utilisation du produit: 1 à 5 mois
  • Note globale
  • Facilité d'utilisation
  • Fonctionnalités
  • Support client
  • Rapport qualité-prix
  • Probabilité de recommander le produit
    10/10
  • Source de l'avis 
  • Publié le 05/12/2020

"SOFTWARE MEDICO ESPECIAL"

Commentaires: Genial, facil uso y adaptacion logrando una gran funcionalidad y desempeño

Avantages: Un programa adecuado para todas las necesidades del dia a dia donde se puede personalizar de una gran manera y con muchas funcionalidades, logrando ser funcional, versatil y de facil uso, y facil integrar con otras aplicaciones

Inconvénients: Temo que siga siendo una maravilla y suba de valor

Réponse de l'éditeur

envoyé par Medesk le 25/01/2021

Simplemente es un placer escuchar valoraciones comola suya, cada valoracion es leida por el departamento de ventas, soporte y programacion, es una gran motivacion.
Un saludo

  • Source de l'avis 
  • Publié le 05/12/2020